builderall

FINANZAS TRANSPERSONALES: DARLE SENTIDO AL DINERO EN MI VIDA

EL PRIMER PASO HACIA LA TRANQUILIDAD, PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA
Aprende a:

MASTERCLASS GRATIS

Viernes 16 de Abril
7:00 pm COL | 6:00 pm MEX 

En este espacio de aprendizaje te permiten conectar con dos temas que puedes pensar que no tienen relación: las finanzas y las emociones. Transformar la segunda como herramienta facilitadora en la vida es vital no solo para tus relaciones interpersonales sino para tu relación con el dinero. Descubrí patrones y aprendí de manera práctica a generar mayor bienestar en ambas para mi vida.


Gracias totales por crear esta maravillosa experiencia de profundidad con tu propio valor y cómo éste se refleja en la socidad

 

Ana Milena Bermudez

Directora Ejecutiva Executive Active

Una Experiencia que te lleva a darte cuenta lo importante de la vida y hacia donde se deben enfocar las energías, un espacio de reflexión donde vas a encontrar el verdadero valor de nuestro ser.

Judith Alvarado - Fernando Bejarano

Fundadores Caracola Travel @caracolatravel

Tomar tu curso y leer el libro fue revelador! Desde que me apropie de la definición del dinero soy más consciente de mi aporte de valor en cada paso que doy para darle coherencia a mi proposito de vida y entrega a la sociedad. Tanto en los negocios como en las relaciones primero dar el corazón y después dar  la mano se ha convertido en un principio de vida que se ve reflejado en prosperidad.


Mil y mil gracias por darme la oportunidad de parar un momento en el camino para autoconocerme y entender mi relación emocional y espiritual con el dinero.

Alvaro Jaramillo

Country Manager SmartBeemo

www.didio.co · Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad  – Contacto

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.